Ayuntamiento de Trescasas
Plaza Mayor Nº1 - 40194 - Trescasas (Segovia)
Tlf. 921 406 059

Accesos

perfilPORTALnormativanormativa_urbanisticatramites

Se encuentra en: Inicio Órganos de gobieno Alcaldía

Simbolos del Ayuntamiento y su uso

escudo_trescasas
ESCUDO

Escudo partido y medio cortado: 1º  campo de gules tres casas de plata mazonadas de sable puestas en palo 2º en campo de sinople oveja paciendo de plata 3º en campo de azur anagrama del rey Carlos III de plata. Al timbre corona real cerrada.

 

bandera_trescasas
BANDERA

Bandera rectangular de proporciones 2:3 formada por cinco franjas horizontales, en proporciones ¼ las Exteriores y la central y 1/8 las intermedias, siendo la superior azul, verde la central, roja la inferior y blancas las intermedias 

 

Uso de los símbolos municipales por particulares.

Por constituir la representación oficial del Ayuntamiento de Trescasas, queda terminantemente prohibida a los particulares la utilización, uso o difusión, en cualquier manera y soporte material que sea, de los símbolos municipales expresados en los párrafos anteriores, salvo autorización expresa del propio Ayuntamiento, que deberá ser solicitada por escrito por el interesado .

No obstante, si el Ayuntamiento no hubiere prohibido expresamente su utilización, cabrá entender tácitamente concedida la autorización de uso para la difusión de actividades o eventos promovidos por particulares cuando el Ayuntamiento los patrocine, contribuya a su organización o financie, en alguna medida, su realización.

La autorización de utilización de los citados símbolos municipales podrá estar sujeta al pago de una tasa conforme a lo que dispongan las Ordenanzas Fiscales del municipio, que en tal caso preverán la correspondiente exención o bonificación cuando lo soliciten entidades sin ánimo de lucro y notoriamente enraizadas en el municipio.

ENLACES

  • callejero